Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantamaría Molinero, María Carmen es
dc.contributor.authorDios Romero, Patricia de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-17T19:23:24Z
dc.date.available2017-11-17T19:23:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27183
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la enseñanza de la asignatura de ciencias desde una metodología innovadora que se lleva a cabo en los centros donde esté integrado en su curriculum el Proyecto Bilingüe MECD/British Council. Tomando como referencia la metodología AICLE y el Método Científico se expone un ejemplo a través de una propuesta de intervención desarrollada en el curso de tercero de primaria, en la que se utiliza el inglés como lengua vehicular en los procesos de enseñanza-aprendizaje de contenidos no curriculares. Para su realización se ha tenido en cuenta la normativa legal vigente además de haber llevado a cabo un estudio teórico previo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationCiencias Naturaleses
dc.subject.classificationProyecto Bilingüe MECD/British Counciles
dc.titleÁrea de Ciencias Naturales a través del Proyecto Bilingüe MECD/British Council. Propuesta de intervención en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem