Show simple item record

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-17T19:31:39Z
dc.date.available2017-11-17T19:31:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27184
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado expone las definiciones de los conceptos relacionados con la diversidad lingüística como puede ser el plurilingüismo y multilingüismo. Así como los conceptos de multiculturalidad, interculturalidad, educación intercultural y etnia, relacionados con la diversidad cultural. Con estas descripciones, se podrán comprender y diferenciar los conceptos presentados. Además, se presenta una propuesta didáctica, en la que se expone cómo se podría trabajar en las aulas de Educación Primaria la diversidad lingüística y cultural existente ya en las sociedades actuales. La propuesta está enfocada para llevarla a cabo en el aula de inglés y se acompaña de implicaciones didácticas para su buena implementación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationDiversidad lingüísticaes
dc.subject.classificationDiversidad culturales
dc.subject.classificationLenguas extranjerases
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.titleDiversidad lingüístico-cultural en el aula de inglés de Educación Primaria. Una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record