Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27248
Título
Comparación entre método tradicional y método lúdico en la enseñanza de las habilidades básicas de la natación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo trata sobre una investigación acerca de qué método de enseñanza, de las habilidades básicas de la natación, es más eficaz. Comparando el método tradicional y el método lúdico.
Para llevar a cabo la investigación he tomado como referencia dos grupos de participantes, para cada grupo se ha utilizado una metodología diferente.
Durante el desarrollo del trabajo se han investigado diferentes autores y las diferentes leyes donde está enmarcado.
Palabras Clave
Metodología
Metodología tradicional
Metodología lúdica
Educación Primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem