Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27377
Título
Cambios en los patrones de consumo de los hogares españoles
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
El campo del consumo actualmente cobra un gran interés en los países desarrollados por diversas razones (sociológicas, económicas, culturales...), ocupando una considerable parte del PIB y de las rentas de las familias. El presente proyecto se contextualiza entre 2007 y 2015, un contexto marcado fuertemente por la crisis económica y propicio para cambios en todos los ámbitos de la vida social y económica. Todo ello, en conjunto, conduce a pensar en la posibilidad de que se hayan producido cambios, más o menos importantes, en la forma de consumir de la sociedad española, por lo que a lo largo de este informe se procurará estudiar los principales cambios experimentados en el nivel y la estructura del gasto en consumo de los hogares en España, así como en las diferentes Comunidades Autónomas.
Materias (normalizadas)
Consumidores - Preferencias - España
Economía doméstica - España
Palabras Clave
Hogares
Unidad de consumo
Nivel de consumo
Crisis económica
Estructura de consumo
Departamento
Departamento de Economía Aplicada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International