Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastaño Pombo, Nieveses
dc.contributor.authorHerrero Fernández, Almudena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2013-05-09T10:59:40Z
dc.date.available2013-05-09T10:59:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2756
dc.description.abstractEn el ser humano la experiencia de una emoción generalmente involucra un conjunto de cogniciones,T HTactitudesTHT Ty creencias sobre el mundo que utilizamos para valorar una situación concreta y por tanto, influye en el modo en el cual se percibe dicha situación. Es importante realizar unT HTtrabajoTHT Tque sustente y profundice el grado deT HTatenciónTHT Tque genera el estudiar dichasT HTemocionesTHT Ten cuanto a su expresión y manifestaciones producidas en losT HTniñosTH y niñas, además de permitir el manejo y control adecuado de las mismas. Durante elT HTdesarrolloTHT Tde este trabajo se tendrán en cuenta losT HTobjetivosTHT Tplanteados como son el caracterizar, analizar y determinar la influencia de las emociones en los diferentes contextos en que se desenvuelven. Por otro lado se pretende involucrarT HTla familiaTH, laT HTescuelaTHT TyT HTcomunidadTHT Ten general para dar una valoración mas asertiva acerca del por qué y para qué trabajar las emociones en niños y niñas teniendo en cuenta su manifestación y expresión percibidas en su cotidianidad.es
dc.description.abstractIn the human being the experience of an emotion generally involves a group of knowledge, attitudes and beliefs on the world that we use to value a concrete situation and, therefore it influences in the way in which this situation is perceived. It is important to carry out a work that sustains and deepen the grade of attention that generates studying this emotions as for their expression and manifestations taken place in the children. Besides allowing the handling and appropriateT HTcontrolTHT Tof the same ones. During the development of this work they will be kept in mind the objectives outlined as they are characterizing, to analyze and to determine the influence of the emotions in the different contexts in that you/they are unwrapped. On the other hand it is sought to involve the family, the school and community in general to give a valuation but assertive about the why and for what reason to work the emotions in children keeping in mind their manifestation and expression perceived in their day-to-dayness.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.subjectPsicología infantiles
dc.titleLas emociones como mecanismo sabio y eficaz en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem