Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27914
Título
La relación existente entre el periodismo deportivo y el periodismo taurino: el caso de Marca y Marca.com
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
Esta investigación tiene por objeto de estudio el demostrar el vínculo de unión que existe
en la prensa deportiva española entre la tauromaquia y la actividad física o deportiva, que
deriva en que medios como Marca o Marca.com informen en sus páginas sobre contenidos
relacionados con el mundo del toro y todo lo que le rodea, desde coberturas de festejos y
ferias a información de relevante actualidad.
Palabras Clave
periodismo deportivo
periodismo taurino
Marca
Marca.com
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International