Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Vidales, Nereida es
dc.contributor.authorOjeda de Velasco, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-05T11:51:42Z
dc.date.available2018-01-05T11:51:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27926
dc.description.abstractNo constaes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAnálisis descriptivo de los nuevos hábitos de consumo televisivo en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record