Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28116
Título
La difusión del balonmano en Twitter: comparación entre medios tradicionales y medios nativos
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
Esta investigación busca comparar el uso que hacen de la red social Twitter a la hora de difundir contenidos sobre balonmano los medios tradicionales Marca y Mundo Deportivo y los medios nativos especializados en balonmano Hand Station y Valonmano con V. Tras un breve repaso por la historia del balonmano a nivel internacional y español, desde los orígenes del balonmano en España, pasando por la crisis de este deporte en España y el posible futuro del balonmano en territorio español orientado al marketing y la comunicación en el que las redes sociales juegan un papel importante, se analizaron las cuentas de Twitter durante un mes de los medios anteriormente citados para conocer la difusión que hacen de este deporte en pleno desarrollo de competiciones nacionales e internacionales
Palabras Clave
Balonmano
Twitter
Marca
Mundo Deportivo
Hand Station
Valonmano con V
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International