• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2813

    Título
    La ortografía de alumnado marroquí en Educación Primaria
    Autor
    Serna Aparicio, Ana Isabel
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El objetivo de este trabajo es identificar los comportamientos y los patrones genera-les de la ortografía en niños inmigrantes marroquíes. El estudio de la ortografía resulta difícil para nuestro alumnado y también para los propios docentes. Mi trabajo consiste en conocer las principales dificultades a las que se enfrentan mis alumnas en lo que se refiere a la competencia ortográfica y, a partir de la evaluación de sus necesidades, esta-blecer un programa de intervención que mejore el proceso de enseñanza aprendizaje en los contenidos ortográficos. Asimismo, es preciso conocer las características esenciales de su lenguaje para poder entender muchos de los errores que pueden cometer y profun-dizar en el estudio teórico de la ortografía.
     
    The aims of this work have consisted mainly of behaviors and identify general pat-terns of spelling in Moroccan immigrant children. The study of spelling is difficult for our students and also for the teachers themselves. My job is to know the main difficul-ties faced by my students in regard to the spelling competition, and from the needs as-sessment, establish an intervention program to improve the teaching-learning process in the spelling content. It is also necessary to know the essential characteristics of their language to understand many of the errors that can make and deepen the theoretical study of the spelling.
    Materias (normalizadas)
    Español (Lengua) -- Ortografía -- Estudio y enseñanza (Primaria)
    Inmigrantes marroquíes - Educación - España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2813
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L167.pdf
    Tamaño:
    23.99Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10