Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28200
Title: El concepto de energía en Educación Infantil
Authors: Naula Quituisaca, Jennifer Carolina
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Ruiz Pastrana, Mercedes
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: En este trabajo se presenta una propuesta de intervención para la enseñanza de las Ciencias dirigida al alumnado de tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Con ella, se pretende resaltar la importancia de comenzar el aprendizaje de las Ciencias Naturales, a edades tempranas y para ello se proponen diversas actividades que fomentan la motivación y el interés de los niños para que sienten las bases de algunos conceptos científicos. En las actividades diseñadas se trabaja mediante la experimentación, la observación y la indagación con el fin de que los alumnos de etapas tempranas sean protagonistas de sus descubrimientos y, de esta manera aprendan de forma significativa construyendo sus propios conocimientos.
Classification: Educación Infantil
Conceptos Científicos y Experimentación
Enseñanza-aprendizaje de las ciencias
Ciencias naturales
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28200
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2905.pdf2,08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC