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dc.contributor.advisorGonzalo García, Rosario Consuelo es
dc.contributor.authorEspinosa San Miguel, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2018-02-23T10:37:50Z
dc.date.available2018-02-23T10:37:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28692
dc.description.abstractLa enseñanza del español para extranjeros adquiere cada día mayor importancia a nivel mundial. Este trabajo pretende swrvir de aproximación a la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera y, más concretamente, de su ortologia/pronunciación, teniendo en cuenta las bases del MCER y del PCIC, así como los factores que influyen en el proceso de enseñanza/aprendizaje de segundas lenguas (L2).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationOrtologíaes
dc.subject.classificationTraducciónes
dc.titleAproximación a la enseñanza/aprendizaje de la ortología del español como L2 en el Grado de Traducción e Interpretación.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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