Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorCornago Tabuenca, Cristian
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-03-05T12:20:47Z
dc.date.available2018-03-05T12:20:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28873
dc.description.abstractCon este trabajo de fin de grado se pretende dar valor a las salidas didácticas; recurso que todo colegio tiene y que siempre están presentes y programadas en todos los cursos de primaria, pero que, a veces, se convierten en actividades aisladas y conmemorando días especiales o resultan pasadas por alto a la hora de valorarlas como medio para conseguir objetivos y contenidos específicos dentro del currículo de Educación Primaria. Además, con una práctica concreta, se pretende demostrar la utilidad de una salida didáctica, tanto para el alumnado que la realiza como para el personal docente que es el encargado de diseñarla y ponerla en práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExcursiones pedagógicases
dc.titleLas salidas didácticas como instrumento de enseñanza-aprendizaje del medio urbanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem