Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorMarín Blanco, María Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-03-05T12:35:21Z
dc.date.available2018-03-05T12:35:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28874
dc.description.abstractEn el presente TFG se plasman las dificultades que todavía existen para conseguir una correcta inclusión educativa. Un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en la memorización de contenidos curriculares, con pocas aplicaciones prácticas y vivenciales, unos docentes con horarios ajustados para planificar y programar, y un continuo recorte del gasto o pensamiento del ahorro, hacen difícil adaptar la educación a las necesidades del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleEl costoso camino hacia la inclusión educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem