Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorAlgaba Luna, Gema
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-03-05T13:12:17Z
dc.date.available2018-03-05T13:12:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28877
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado pretendemos mostrar los beneficios del uso de la música y las TIC, como elemento transversal para su desarrollo, con el fin de contribuir a fomentar una Educación Intercultural en los alumnos de Educación Primaria. Para ello, se ha elaborado una propuesta de intervención educativa formada por 8 sesiones, con las cuales pretendemos acercar al alumnado, a través de la música, a la diversidad cultural del aula, objetivo principal de la propuesta de intervención educativa. Para terminar, destacamos el papel de la música como disciplina intercultural y motivadora para llevar a cabo las actividades en el aula de primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleLa música como herramienta pedagógica intercultural en la Educación Primaria propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem