Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28877
Title: La música como herramienta pedagógica intercultural en la Educación Primaria propuesta de intervención
Authors: Algaba Luna, Gema
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Monreal Guerrero, Inés María
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En el presente Trabajo de Fin de Grado pretendemos mostrar los beneficios del uso de la música y las TIC, como elemento transversal para su desarrollo, con el fin de contribuir a fomentar una Educación Intercultural en los alumnos de Educación Primaria. Para ello, se ha elaborado una propuesta de intervención educativa formada por 8 sesiones, con las cuales pretendemos acercar al alumnado, a través de la música, a la diversidad cultural del aula, objetivo principal de la propuesta de intervención educativa. Para terminar, destacamos el papel de la música como disciplina intercultural y motivadora para llevar a cabo las actividades en el aula de primaria.
Keywords: Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
Interculturalidad
Tecnología educativa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28877
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.1097.pdf1,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC