Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Torres, Maria Esther 
dc.contributor.authorGarcía Ruíz, Carmen Rosa
dc.contributor.authorSánchez Agusti, María 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.contributor.editorAsociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS)es
dc.date.accessioned2018-03-14T12:10:52Z
dc.date.available2018-03-14T12:10:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBuscando formas de enseñar: investigar para innovar en Didáctica de las Ciencias Sociales. Esther López Torres, Carmen Rosa García Ruíz, María Sánchez Agustí (editoras literarias). Ediciones Universidad de Valladolid, Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS), 2018
dc.identifier.isbn978-84-8448-958-0es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28975
dc.description.abstract"Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en Didáctica de las Ciencias Sociales", quiere dar a conocer cuáles son los problemas generadores de conocimiento didáctico y profesional en un área de conocimiento con una trayectoria de treinta años y que se expone a un profundo reemplazo generacional. La Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS), en ese tránsito, quiere ofrecer a la nueva generación de docentes una amplia visión de qué se investiga, qué debates se abordan, qué resultados ofrece y cómo nos puede orientar en la necesaria innovación docente que nos exige el mundo cambiante en el que nos ha tocado vivir. La monografía recoge aportaciones de tres generaciones de profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales. Los bloques de contenido que estructuran el libro ofrecen una amplia visión de investigaciones y propuestas de innovación educativa, especialmente, en formación del profesorado de Ciencias Sociales. En definitiva, con el conjunto de aportaciones recogidas en este libro, nos planteamos qué se ha investigado en Didáctica de las Ciencias Sociales y cómo los resultados de esas investigaciones han contribuido y contribuyen en la actualidad a revisar y generar modelos de innovación docente y educativa. (texto del prólogo de las editoras)es
dc.format.extent1.110 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias sociales - Investigaciónes
dc.subjectDocentes - Formaciónes
dc.subjectEnseñanza - Innovaciones
dc.subject.classificationInnovación educativa
dc.subject.classificationDidáctica
dc.titleBuscando formas de enseñar: investigar para innovar en Didáctica de las Ciencias Socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.identifier.opacrecnumb1789253
dc.relation.publisherversionhttp://www.publicaciones.uva.es/es
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem