• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29347

    Título
    La habilidad de la escalada como forma de desplazamiento
    Autor
    Pérez Celis, Raquel
    Director o Tutor
    Miguel Miguel, Alfredo
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado, ligado a la titulación del Grado de Educación Primaria - Mención de Educación Física, se basa en el desarrollo de la escalada como actividad física del medio natural. El objetivo principal es recalcar la importancia que posee adquirir una habilidad apropiada de escalar respecto a la formación integral del niño. Para lograr esto, se han llevado a cabo actividades diferentes vinculadas con esta habilidad. La metodología llevada a cabo posee un carácter práctico, teniendo en cuenta las posibilidades y limitaciones que poseen los alumnos, desarrollando las capacidades motrices básicas de una forma global. Se desarrollarán los aspectos técnicos de la escalada, los tipos de escalada, las medidas de seguridad necesarias y los materiales concretos para su realización, entre otros. Se planteará una Unidad Didáctica sobre la escalada, destinada al tercer ciclo de Educación Primaria, desarrollando la metodología llevada a cabo, así como una secuencia de actividades diversas.
    Materias (normalizadas)
    Escalada
    Palabras Clave
    Habilidad motriz
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29347
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32403]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1920.pdf
    Tamaño:
    670.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10