Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29619
Title: El problema de la falta de creatividad en las aulas y el juego como solución
Authors: Serrano Arcilla, Raquel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Tutor: Suárez Ramírez, Sergio
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este trabajo final de grado tiene como objetivo analizar la situación de las aulas de educación primaria del siglo XXI y la falta de creatividad del sistema educativo. Como solución a esta problemática, se propone el fomento de la creatividad y la imaginación en 3º curso de Educación Primaria a través de la Educación Literaria y sus géneros. Con la finalidad de solventar este problema se propone unas unidades de trabajo basadas en el juego como recurso educativo porque el juego favorece la creatividad e imaginación de los alumnos así como el desarrollo y la adquisición del lenguaje, por lo que son de gran importancia dentro del ámbito educativo
Classification: Juego en el aula
Creatividad en el aula
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29619
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O-1249.pdf423,94 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC