Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMediavilla Merino, Juan José es
dc.contributor.advisorValero Matas, Jesús Alberto es
dc.contributor.authorMuñoz Martín, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-05-22T18:01:33Z
dc.date.available2018-05-22T18:01:33Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29642
dc.description.abstractItinerancia y educación son dos palabras difíciles de conjugar, pero desde los años 80, la Unión Europea, diferentes países y asociaciones luchan por hacer accesible la educación a los niños nómadas. En este trabajo se plantea la necesidad de analizar las aulas itinerantes en nuestro país, considerándolas en sí mismas un contexto idóneo para la educación Intercultural. Por ello se realizará una propuesta educativa que tenga como eje la Educación Intercultural.es
dc.description.abstractRoaming and education are difficult to combine, but from the 80 European Union countries and different associations struggle to make education accessible to nomadic children. This study suggests the need to analyze the mobile classrooms in our country considering themselves an ideal context for intercultural education. So there will be an educational proposal that has as its Intercultural Education.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectNiños de trabajadores migrantes - Educación
dc.subject.classificationEducación Interculturales
dc.subject.classificationCircoes
dc.subject.classificationAula itinerantees
dc.subject.classificationEducación Emocionales
dc.titleInterculturalidad e itineranciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem