Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Carrión, Carlos es
dc.contributor.authorAlonso Pérez, Victoria Yohanna
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-02T15:24:45Z
dc.date.available2018-07-02T15:24:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30431
dc.description.abstractEste trabajo tiene como principal objetivo determinar si crear una empresa de turismo activo puede ser rentable y conocer cuál puede ser esa rentabilidad aproximada realizando un plan de viabilidad con una estimación de ventas basada en un análisis del entorno. Hemos analizado cuál es la situación actual y la evolución del turismo activo y el turismo rural en España. Para realizar dicho análisis del mercado nos ha sido necesario estudiar el turismo activo como producto, la competencia tanto directa como indirecta y los tipos de clientes que nos podemos encontrar en este tipo de turismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo - Deporteses
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subject.classificationturismo activoes
dc.subject.classificationplan de viabilidades
dc.titlePlan de negocio de una empresa de turismo activo: "Duranatur"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem