Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorValle Gómez, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-03T10:51:36Z
dc.date.available2018-07-03T10:51:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30450
dc.description.abstractPresentamos en este trabajo una obra educativa. A través de los años y de la formación recibida debemos ser capaces de comprender, justificar y evaluar cada una de las actuaciones docentes que llevamos a cabo, así como de las que nos encontramos o nos son presentadas en el ámbito escolar-académico. En este trabajo pretendemos atender a la primera realidad que debería ser asumida por toda persona docente, la globalidad e integralidad de sus métodos de enseñanza-aprendizaje. Para alcanzar esta realidad no solo será necesaria una creencia incuestionable sobre la misma, sino que deberemos conocer el porqué de esta necesidad para poder establecer medidas y actuaciones que realmente respondan y atiendan a estas cuestiones. Nos centramos en la metodología que creemos mejor recoge y atiende esta globalidad e integralidad y las diferentes realidades que conforman lo que debería entenderse como acto educativo, la Metodología Manrubia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleMetodología Manrubia. Hacia una educación integral a través de la poesíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem