Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30451
Title: Los cuentos en el primer ciclo de Educación Infantil.¿Lectura en voz alta o narración oral?
Authors: de Andrés del Pozo, Mercedes
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Álvarez Ramos, Eva María
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El presente trabajo es un estudio sobre la importancia del cuento en el primer ciclo de Educación Infantil, la literatura infantil, los objetivos que se pretenden conseguir y la normativa que lo regula. A partir de la documentación consultada, se establecerán las características del cuento, los beneficios que aporta, los agentes encargados de transmitirlo, los espacios, los recursos y las metodologías que pueden utilizarse, así como las posibles diferencias entre cuento leído y cuento contado, partiendo de la PALABRA para llegar al CUENTO en niños de 0 a 3 años.
Keywords: Literatura infantil-Estudio y enseñanza
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30451
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf96,87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC