Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorCuesta Antona, Juan José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-04T08:36:58Z
dc.date.available2018-07-04T08:36:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30487
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) surge para fomentar el cuerpo dentro de las aulas de Educación Infantil. La finalidad de este trabajo es crear una propuesta que muestre los beneficios de las cuñas motrices en Educación Infantil. Para nuestra propuesta nos hemos centrado en el cuerpo y el movimiento de los alumnos, ya que tienen gran importancia en la etapa de Educación Infantil porque los niños aprenden mejor a través de él, puesto que este está presente siempre en la escuela y por ello debemos de atenderlo correctamente cubriendo las necesidades individuales de cada alumno a lo largo de toda la jornada. Por tanto, a través de este TFG podemos observar cómo es su aplicación dentro del aula y sobre todo cuáles son los beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuñas motriceses
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleLa importancia de las cuñas motrices en el aula de 3 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem