Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSampedro Gallego, María Rosario es
dc.contributor.authorÁvila Barja, Ximena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-11T13:37:11Z
dc.date.available2018-07-11T13:37:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30610
dc.description.abstractEl estudio busca demostrar que la publicidad sexista sigue presente en los anuncios de productos del hogar, concretamente de detergentes. En estos no se representa una corresponsabilidad de las tareas domésticas entre hombres y mujeres. A este efecto, se ha investigado el discurso sexista que aparece en alguno de estos anuncios. Se han analizado diferentes spots publicitarios de detergentes emitidos por televisión. Adicionalmente, se ha entrevistado a la directora del Instituto Balear de la Mujer, para tener claro el punto de vista de las instituciones y sus acciones al respecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidades
dc.subjectSexismoes
dc.titleSexismo en la publicidad de detergentes y cómo combatirloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem