Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Hortiguela, Tecla Beatriz es
dc.contributor.authorBenito Mendoza, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-11T15:16:57Z
dc.date.available2018-07-11T15:16:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30614
dc.description.abstractEn los últimos años, la organización de eventos se ha visto intensamente impulsada como herramienta de comunicación por las empresa. Las muestras de productos y servicios se han convertio en “carta de presentación” para casi todas las marcas. Asimismo, las compañías de nivel pequeño/medio necesitan una comunicación más cercana con sus clientes y sobre todo un trato que les haga pargcipe de las actividades que realizan; que puedan vivir experiencias y sentir emociones. Por este motivo, la Asociación del Mueble de Nájera, también lleva a cabo anualmente en temporada de primavera su propia feria, bajo la etiqueta de NájeraDecor. En este trabajo se presenta un estudio de su veinticuatro edición, prestando especial atención a las fases de investigación inicial, planificación, ejecución y evaluación final.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEventos-Organizaciónes
dc.subjectMuebles-Exposicioneses
dc.titleEstudio de la planificación y organización XXIV Feria del Mueble: Nájeradecor 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record