Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorGómez Pascual, Diana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-12T08:17:01Z
dc.date.available2018-07-12T08:17:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30623
dc.description.abstractLa evolución tecnológica y la transformación digital tienen como consecuencia un cambio de paradigma a todos los niveles: social, comunicacional, educativo, empresarial, etc. La Publicidad y el Marketing también se ven afectados. Las estrategias disruptivas que caracterizan la publicidad convencional se están demostrando menos eficaces que en el pasado, por lo que nuevas fórmulas como el branded content, se adueñan del nuevo panorama. En el presente trabajo se desarrolla una investigación para conocer en profundidad el contexto, las características, las implicaciones y las repercusiones que comprenden esta estrategia de marca. A partir de la información recopilada, dada la pujanza de esta modalidad comunicativa, se realiza la planificación de una posible asignatura para un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, llamada “Fundamentos de branded content”, que queda plasmada en la articulación de una guía docente, herramienta fundamental dentro del Plan Bolonia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subjectPublicidad - Estudio y enseñanzaes
dc.titlePropuesta de guía docente para la implantación de la asignatura "Fundamentos del branded content" en los estudios de grado en Publicidad y relaciones públicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem