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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30623
Título: Propuesta de guía docente para la implantación de la asignatura "Fundamentos del branded content" en los estudios de grado en Publicidad y relaciones públicas
Autor: Gómez Pascual, Diana
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Pacheco Rueda, Marta, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones públicas
Resumen: La evolución tecnológica y la transformación digital tienen como consecuencia un cambio de paradigma a todos los niveles: social, comunicacional, educativo, empresarial, etc. La Publicidad y el Marketing también se ven afectados. Las estrategias disruptivas que caracterizan la publicidad convencional se están demostrando menos eficaces que en el pasado, por lo que nuevas fórmulas como el branded content, se adueñan del nuevo panorama. En el presente trabajo se desarrolla una investigación para conocer en profundidad el contexto, las características, las implicaciones y las repercusiones que comprenden esta estrategia de marca. A partir de la información recopilada, dada la pujanza de esta modalidad comunicativa, se realiza la planificación de una posible asignatura para un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, llamada “Fundamentos de branded content”, que queda plasmada en la articulación de una guía docente, herramienta fundamental dentro del Plan Bolonia.
Materias (normalizadas): Marcas de comercio
Publicidad - Estudio y enseñanza
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30623
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

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