Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30638
Título: La imágen de la mujer en el ámbito publicitario
Autor: Orden Moya, Elena
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Matia Portilla, Francisco Javier, dir
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Este trabajo hace una revisión y análisis sobre los cambios que se han producido respecto a la imagen que se muestra de la mujer en el ámbito publicitario. Revisa sentencias sobre casos de publicidad sexista y compara gráficos antiguos con actuales con el fin de hacer visible la realidad existente en nuestros días en cuanto a este tema y su evolución.
Materias (normalizadas): Mujeres en los medios de comunicación social
Sexismo
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30638
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N 889.pdf1,98 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC