Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorPampín Solla, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-12T14:25:38Z
dc.date.available2018-07-12T14:25:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30639
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado aborda el tema de la lucha feminista en la sociedad, a través de una de las manifestaciones más reivindicativas de todos los tiempos: el arte político. Por una parte, se centrará en las artistas que a lo largo de la historia contribuyeron con sus obras a forjar lo que hoy en día conocemos como feminismo. Por otra, reunirá a las principales artistas actuales que con su obra colaboran con la causa para posteriormente analizar sus influencias y principales líneas temáticas. El trabajo parte de la hipótesis de que el impacto mediático del arte feminista ha constituido una herramienta de campaña importante para el feminismo, como teoría y como activismo. Para comprobarlo, se ha realizado un análisis de la repercusión mediática de las artistas más mediáticas, para así explorar los posibles parámetros de campaña o estrategia de transformación social que cumple el arte al influir en la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFeminismo y artees
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.titleEl impacto en medios digitales de las artistas visuales feministases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem