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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30655
Título: El cambio de racional a emocional en la publicidad de BMW Ibérica
Autor: Fernández Martínez-Schmidt, Iago
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Rodrigo Martín, Luis, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Trabajo audiovisual sobre el cambio en el paradigma publicitario en el sector de la automoción que provocó el eslogan de "¿Te gusta conducir?" de BMW Ibérica.
Materias (normalizadas): Publicidad-Aspecto psicológico
Campañas publicitarias
Palabras Clave: BMW
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30655
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

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