Show simple item record

dc.contributor.authorCarrasco Campos, Ángel 
dc.contributor.authorSaperas Lapiedra, Enric
dc.date.accessioned2013-06-18T11:03:59Z
dc.date.available2013-06-18T11:03:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citation2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación. Coordinadores Marta Pacheco Rueda, Miguel Vicente Mariño y Tecla González Hortigüela. Valladolid: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, 2013, p. 959-970es
dc.identifier.isbn978‐84‐616‐4124‐6es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3065
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEl contexto histórico ha sido siempre un elemento determinante del desarrollo de las tendencias de evolución de las ciencias sociales y de la formalización del cambio teórico. La investigación de la comunicación mediática no ha sido una excepción. Al contrario, investigar la comunicación siempre ha estado vinculado a la resolución de los problemas planteados por la gestión de los medios de comunicación, el análisis de los segmentos del proceso comunicativo mediante la producción de conocimiento aplicado o, por el contrario, se ha formado como conocimiento crítico y ajeno a los intereses del emisor, o como conocimiento interpretativo de la acción de sus profesionales o de la actividad de recepción. Esta comunicación tiene como objetivo la descripción de los elementos contextuales que han determinado los rasgos teóricos y las prácticas profesionales de los investigadores en comunicación mediática en la etapa comprendida entre 1989 y la actualidad.es
dc.format.extent12 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicaciónes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectInformación, Teoría de laes
dc.subjectComunicación-Historiaes
dc.titleLas teorías de la comunicación hoy: contexto histórico, cambios tecnológicos y nuevo estatuto epistemológico de la investigación comunicativaes
dc.title.alternative2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación: Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventCongreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record