Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30662
Título: La importancia de adaptar la planificación estratégica a la cultura del target: Coca-Cola (planificación estratégica de la marca)
Autor: Garrido Herrero, Ana
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Sebastián Morillas, Ana Belén, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: En el presente trabajo se analiza la importancia de la planificación estratégica, la necesidad de conocer exhaustivamente el target y la necesidad de encontrar un buen insight. Es necesario adaptar la estrategia comunicativa dependiendo de la cultura del país donde se encuentra la marca, sin olvidar transmitir un mensaje común a todos los países para mantener una coherencia. Esta adaptación de la estrategia dependiendo de la cultura, se analiza en el caso Coca-Cola, multinacional que se encuentra presente en todo el mundo y que adapta su estrategia dependiendo del país.
Materias (normalizadas): Planificación Estratégica
Marcas de comercio
Palabras Clave: Coca-Cola
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30662
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N 876.pdf883,45 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC