Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30679
Título: Publicidad ilícita con especial referencia a la publicidad engañosa, agresiva y desleal
Autor: Viguera Rajal, Ana
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Martínez Puras, Jesús, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: El presente trabajo establece un marco teórico del derecho de la publicidad y los diferentes tipos de publicidad ilícita que existen. En primer lugar, propongo una explicación teórica sobre conceptos básicos de derecho y publicidad, para posteriormente pasar a abordar los tipos de ilicitud publicitaria y las leyes que la regulan. Una vez establecido el marco teórico, llevaré a cabo un breve análisis de la publicidad ilícita engañosa, desleal y agresiva.
Materias (normalizadas): Publicidad engañosa-Derecho
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30679
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N 906.pdf1,02 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC