Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30680
Título: Marketing de influencers: la eficacia de la marca personal
Autor: Alonso Fuentetaja, Tamara
Braojos Carballo, Danae
Costa Parreño, Lorena
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales
Director o Tutor: Martín Guerra, Elena, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Investigación de la eficacia de la marca personal centrada en el maketing de influencers.
Materias (normalizadas): Redes sociales (Internet)-Marketing
Marcas de comercio
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30680
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N 907.pdf2,96 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC