Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30684
Título: Campaña de planificación estratégica para Génesis Seguros
Autor: Fernández Berasategui, Eva
Lorenzo García-Lastra, Claudia
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Buitrago Alonso, Alejandro, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: En el presente trabajo se ha plasmado la creación de una propuesta de una campaña de planificación estratégica a partir de un "briefing" real apartado por el cliente Génesis Seguros. En este documento se desarrollan, paso a paso, todos los procesos que se llevan a cabo en una agencia publicitaria hasta concluir el diseño de una propuesta de campaña de planificación estratégica
Materias (normalizadas): Campañas publicitarias-Planificación
Compañias de seguros-Marketing
Palabras Clave: Briefing
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30684
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N 912.pdf2,05 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC