Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30685
Título: Proyecto audiovisual y gráfico para el plan de fidelización Génesis
Autor: Hernando Soto, Daniel
Manso Herrero, Martín
Montes López, Cristian
Segade Díaz, María Sonsoles
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Trapero de la Vega, José Ignacio, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Este trabajo fin de grado trata la creación de una producción audiovisual y gráfica, con el objetivo de crear una campaña desde cero para Génesis Seguros. Nuestra hipótesis de partida es: cómo la constancia genera confianza en una marca. En este documento se plasma el proceso de elaboración de la investigación, el trabajo de campo, desarrollo de la idea creativa e insight y la producción y post producción de la campaña.
Materias (normalizadas): Campañas publicitarias
Compañias de seguros-Marketing
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30685
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N 909.pdf3,18 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC