Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Herranz, Borja es
dc.contributor.authorManso Bartolomé, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-16T11:17:27Z
dc.date.available2018-07-16T11:17:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30724
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como principal objetivo conocer la opinión que tienen los maestros y expertos de Educación Física sobre el uso educativo de la competición en actividades deportivas dentro de esta área curricular. Para ello, hemos llevado a cabo una investigación cualitativa, donde los resultados muestran la gran diversidad de opiniones a favor y en contra del trato educativo de la competición en la Educación Física. La principal conclusión que obtenemos es la poca concreción educativa que existe dentro del área para llevar a cabo la competición de forma educativa, formativa y ética. A partir de la investigación realizada, y como consecuencia de los resultados obtenidos, se diseña y pone en práctica una propuesta de intervención en el aula, para el tratamiento educativo de la competición a través de la actividad deportiva del Intercrosse.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa competición en educación física. Una investigación cualitativa sobre la opinión de expertos y maestroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem