Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorFrutos Nogales, María de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-17T10:06:16Z
dc.date.available2018-07-17T10:06:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30791
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado tiene como propósito demostrar que la literatura infantil es una parte importante en la infancia de los niños. En el marco teórico se ofrece una visión global a través de autores expertos sobre los beneficios que tiene la literatura infantil en edades tempranas. En concreto, sobre el género lírico, una parte importante que con frecuencia se olvida en las escuelas, pero que trabaja la función lúdica, motivadora y lingüística. Finalmente, se plantea una propuesta didáctica que ha sido implantada en un centro educativo de la provincia de Segovia y con la que se pretende demostrar que el género lírico no solo es un recurso utilizado por los docentes sino que también se puede utilizar en actividades para trabajar distintos conceptos relacionados con otras áreas del currículo. El análisis de estas actividades se ha realizado a través de diferentes instrumentos como grabaciones y tablas en las que se evalúa diferentes ítems.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLiteratura - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.classificationGénero lírico - Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl género lírico en educación infantil: implementación de una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem