Show simple item record

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.authorFernández Antón, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-07-02T11:49:58Z
dc.date.available2013-07-02T11:49:58Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3089
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado, tiene como objetivo principal, analizar si el principio dialógico Dimensión Instrumental se aborda en los Grupos Interactivos, una actuación educativa de las denominadas medidas de éxito del proyecto de transformación social y escolar Comunidades de Aprendizaje. La metodología que se ha utilizado en el estudio es de tipo cualitativa, fundamentada en un estudio de casos y en la observación participante. De este modo, se obtienen algunos resultados relacionados con la Dimensión Instrumental como fundamento dialógico integrado en los Grupos Interactivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipoes
dc.subjectInternet-Aspecto educativoes
dc.titleLa dimensión instrumental en los Grupos Interactivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record