Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31008
Título: Análisis y evolución mediática de Fernando Alonso durante los años 2005, 2013 y 2017
Autor: Pérez Magán, Laura
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Morera Hernández, Coral, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Este trabajo analiza la evolución de la imagen mediática de Fernando Alonso a lo largo de su carrera. La investigación se centra, en concreto, en los años 2005, 2013 y 2017 por las características particulares de cada uno de ellos. El análisis mediático comparado del presente estudio permite conocer qué aspectos han ido cambiando o evolucionando sobre su trayectoria e imagen.
Materias (normalizadas): Medios de comunicación social
Palabras Clave: Fernando Alonso
Fórmula 1
Imagen mediática
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31008
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf96,87 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC