• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31013

    Título
    Influencers; el poder de su marca: el caso Dulceida
    Autor
    Caro Belda, Raquel
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En este Trabajo de fin de Grado se trata de conocer la figura de los influencers, cómo es su negocio y cómo trabajan estas personas creando contenido basándose en la creatividad para atraer así a su público objetivo. Para ello, nos hemos centrado en la influencer Dulceida, una de las más seguidas en redes sociales en España y que ha sabido trasladar su creatividad en todos los ámbitos de su negocio. El objetivo de esta investigación es verificar el poder de convocatoria que tiene estas figuras y así ver la importancia que tiene el añadir a estas personas en un evento de marca para atraer al público.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Publicidad-Aspecto social
    Palabras Clave
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31013
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.1013.pdf
    Tamaño:
    8.203Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10