Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorGómez Alonso, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-21T09:28:14Z
dc.date.available2018-08-21T09:28:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31076
dc.description.abstractEl estudio sobre las emociones coge impulso a finales del siglo XX. Se trata de un campo de estudio de una gran magnitud, poseyendo una gran complejidad. Por este motivo, diversas disciplinas han intentado abordar este tema. Todas ellas coinciden en que es un tema sobre el cual siempre habrá más materia para que investigar y nuevos retos que descubrir. La publicidad, en muchos casos, aprovecha estas emociones a la hora de crear sus estrategias comerciales, apelando a los deseos y las necesidades más internas del consumidor, consiguiendo que estos mantengan una actitud positiva hacia el mensaje. El objetivo de este trabajo es entender el uso de las emociones en las campañas publicitarias, en concreto, la utilización del miedo como recurso publicitario en dos sectores comerciales. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis de diferentes campañas que utilizan este recurso, cuya finalidad es comparar la forma en la que se emplea esta emoción en cada sector.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Aspecto psicológicoes
dc.subjectConsumidoreses
dc.titleAnálisis sobre la utilización del miedo como recurso publicitario en dos sectores: Cuidado personal y farmaceúticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem