Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorAmat Iborra, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-12T08:21:40Z
dc.date.available2013-07-12T08:21:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3120
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se analiza el entorno como recurso y estrategia educativa en los centros educativos de Petrer. Partiendo de la gran importancia que recibe el contexto escolar, esta indagación persigue el conocer todas aquellas instituciones u organizaciones que contribuyen, ayudan, colaboran, cooperan y favorecen la acción educativa en los distintos colegios e institutos de esta ciudad. Para ello se ha realizado un trabajo de campo investigando la aportación que realiza cada uno de los distintos organismos que envuelve el ambiente escolares
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectRelaciones escuela-Colectividades
dc.titleEl entorno como recurso y estrategia educativa en la ciudad de Petreres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem