Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorArribas Serrano, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-07-12T08:32:40Z
dc.date.available2013-07-12T08:32:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3121
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es analizar los estilos de enseñanza de los maestros “Educación Infantil” y su relación con los niveles de satisfacción. El poder determinar qué factores instruccionales desarrollan una mejor satisfacción docente podrían permitir aportar un marco competencial más claro para analizar el contexto y planificar adecuadamente la acción educativa, además de realizar una evaluación formativa de la enseñanza-aprendizaje. Para ello se han utilizado dos escalas de evaluación, la Escala S21/26 según Meliá, Pradilla, Martí, Sancerni, Oliver y Tomás (1990), para la media de la satisfacción docente y la escala ECAD-EP según Valdivieso, Carbonero y Martín- Antón (2013), para la medida de los estilos de enseñanza ambas adaptadas a la etapa de Educación Infantil. Los datos muestran que a mayor nivel de competencia formativa docente, mayor nivel de satisfacción laboral tendrán, especialmente sí su competencia es de tipo socioemocional y comunicativo-relacional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEvaluación en educaciónes
dc.subjectDocentes-Evaluaciónes
dc.titleAnálisis de los Estilos de Enseñanza en Educación Infantil y su relación con los niveles de satisfacción docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record