Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Valverde, Aitor es
dc.contributor.authorCantó Cantó, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-16T07:36:13Z
dc.date.available2013-07-16T07:36:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3130
dc.description.abstractEs una realidad que, actualmente, en la aulas de los colegios hay un número significativo de escolares con Trastornos por Déficit de Atención. Estos alumnos son diagnosticados a partir de los 6 ó 6,5 años por especialistas, por lo que la etapa de Educación Infantil se encuentre olvidada y sin apenas ayuda. Son niños que requieren mucho apoyo constante que les aporte seguridad y confianza en el día a día escolar, porque son alumnos que se sienten sobrepasados ante situaciones nuevas que se salen de su “conocida rutina diaria”.Actualmente, los maestros que ejercen Educación Infantil, se encuentran desamparados en este aspecto, ya que cada vez hay un ratio mayor de alumnado en el aula y, por lo tanto, un tiempo menor dedicado a ayudar a este alumnado. Se requiere la ayuda del centro escolar para que acuda personal de apoyo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectNiños hiperactivos-Educaciónes
dc.subjectNiños-Psicopatologíaes
dc.titleCómo se enfrenta una maestra a un niño con posible TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem