Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorGarcía Alonso, Lourdes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-17T11:40:24Z
dc.date.available2013-07-17T11:40:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3157
dc.description.abstractEn este trabajo, que se presenta, se describen algunas de las estrategias metodológicas empleadas, a lo largo de los últimos años, para la enseñanza de la lectura y de la escritura y, a su vez, también, se expone una pequeña, pero significativa, muestra de los materiales didácticos que se han empleado en la escuela para este fin. Por otra parte se reflexiona sobre la evolución de los mismos, gracias al seguimiento que se ha realizado del hacer didáctico en la enseñanza de la lectoescritura, de una muestra de docentes de diferentes generaciones. Las entrevistas, los cuestionarios y la observación directa en un aula, del último año, de educación infantil han sido las herramientas básicas de trabajo para la recogida de información y su posterior valoraciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLectura- Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.subjectEscritura- Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.titleLa lectoescritura en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem