Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3158
Title: Análisis de la oferta en formación del profesorado en Educación Intercultural en el ámbito de Castilla y León: ¿Es suficiente o requiere cambio?
Authors: García Gómez, Lorena
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Arroyo González, María José
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: La Interculturalidad es una realidad social transferida a la escuela y que deriva en la necesaria Formación del Profesorado en esta área, con el fin de que la educación que se imparta sea de calidad. Por ello, este trabajo de investigación busca, como principal objetivo conocer la oferta de formación que reciben los docentes y futuros docentes en esta área. Para ello, apoyándonos en una fundamentación teórica y utilizando el método cualitativo, realizaremos un análisis de datos en torno a ambas ofertas enmarcándolo en la formación pública ofrecida dentro de la comunidad de Castilla y León, teniendo presente cómo se fomenta desde la legislación actual
Keywords: Educación intercultural
Docentes – Formación-España
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3158
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.195.pdf1,39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC