Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Valverde, Aitor es
dc.contributor.authorLópez Barral, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-19T08:33:13Z
dc.date.available2013-07-19T08:33:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3176
dc.description.abstractEl desarrollo de la expresión corporal en la etapa de Educación Infantil es importante ya que a través de ella el niño expresa sus sentimientos y emociones utilizando el lenguaje del propio cuerpo; por ello es importante que se trabaje diariamente en el aula a través de diversos recursos: canciones, cuentos motores, bailes, juegos; para que de esta manera el niño vaya alcanzando y fomentando su desarrollo motor, creativo, afectivo y social. El juego es un recurso propicio para desarrollar y trabajar la expresión corporal en el aula, fomentando de esta manera el aprendizaje significativo. A través de este trabajo de investigación, pretendemos utilizar el juego como recurso para el desarrollo y fomento de la expresión corporal concretamente: juegos motores y expresivoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.subjectJuegos educativoses
dc.titleLos juegos motores y juegos expresivos como recurso para trabajar la expresión corporales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem