Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Campazas, Hugo es
dc.contributor.authorManso Izquierdo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-19T10:03:58Z
dc.date.available2013-07-19T10:03:58Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3179
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado, se aborda una investigación sobre la realidad corporal de los alumnos en una escuela de Educación Primaria de Ghana y el contraste con lo que sucede en un colegio español. El análisis de ambos contextos (donde se podrán observar los usos que ambas culturas le dan al cuerpo de los alumnos) me ha llevado al descubrimiento de un conjunto de factores, comunes en las dos realidades estudiadas, que determinan la presencia corporal del alumnado en los centros educativos. A su vez, he querido contrastarles con la literatura específica sobre los mismos para, teniendo en cuenta todo lo anterior, exponer un conjunto de propuestas relativas al tratamiento de la dimensión corporal del alumnado en Educación Primariaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAntropología y educaciónes
dc.subjectEducación-Países en vías de desarrolloes
dc.titleEl cuerpo del alumnado en los centros educativos. Comparación de 2 realidades: Ghana y Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem