Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorMuñoz Millán, Vanesa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-22T08:11:06Z
dc.date.available2013-07-22T08:11:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3193
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado (TFG) hemos querido mostrar la evolución en la adquisición del número natural en el niño de Educación Infantil, haciendo una recopilación de modelos de aprendizaje para escoger cuál sería el más adecuado para trabajar en estas primeras edades. Posteriormente, ofrecemos una propuesta con ejemplos de actividades para trabajar la iniciación a los números naturales y algunas pinceladas sobre la iniciación a la posterior representación simbólica en niños de 3-4 años, acorde a una metodología constructivista, creativa y motivadoraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectNúmeros naturales-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectMotivación en educaciónes
dc.titleIniciación a número natural en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem